Quienes Somos
Nuestros Servicios
Novedades Legislativas
Subvenciones
Información Empresas
Enlaces
Boletín Mensual
Consultas On-line
Zona de Descargas
 

ASESORIA HIPOLITO VAZQUEZ, S.L., es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales para empresas fundamentalmente, en la que hace años nos mueve el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa (PYME) en todas sus vertientes (subvenciones, impuestos, contabilidades, seguros, tramitación ante todo tipo de organismos, etc...).

Estamos a su disposición para el desarrollo de cualquier actuación relacionada con el área fiscal, social, laboral, o mercantil de su empresa o negocio, que viene ofreciendo una amplia gama de servicios desde 1.983 en lo que se ha dado en llamar ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS.

Nuestras instalaciones ubicadas en Castuera (Badajoz), constan de despachos profesionalmente habilitados para tratar su problema de forma directa, confidencial y personal, nuestros profesionales le atenderán en cualquier área que usted demande. Además contamos con las últimas tecnologías informáticas aplicadas a nuestro entorno de trabajo, filosofía que  mantenemos desde nuestros principios, y que nos hacen estar a la vanguardia en nuestro sector dentro de Extremadura.

Plaza España, 7  -  06420 CASTUERA (Badajoz)  -  Tel.: 924 77 22 58  -  Fax: 924 77 23 30  -  hvazquez@asesoriahvazquez.es